tag:blogger.com,1999:blog-1161899037760750389.post3477136190446093416..comments2015-09-23T15:53:18.162+02:00Comments on Bloggin' & Coachin': ¿Qué tal lo hago?Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/11997562515199927844noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-1161899037760750389.post-3730488194075659832011-02-28T10:20:02.081+01:002011-02-28T10:20:02.081+01:00Hola anónimo, me parece una estupenda sugerencia.Hola anónimo, me parece una estupenda sugerencia.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/11997562515199927844noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1161899037760750389.post-33835695319292023962011-02-28T09:33:41.722+01:002011-02-28T09:33:41.722+01:00Hay que ser valientes para pedir feedback.. pero s...Hay que ser valientes para pedir feedback.. pero sobre todo para darlo. ¿porqué no empezar por decir lo que se hace bien... y luego opinar sobre cómo lo podríamos hacer mejor?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1161899037760750389.post-57831794285486230842011-02-27T13:32:52.096+01:002011-02-27T13:32:52.096+01:00En mi experiencia es habitual que las organizacion...En mi experiencia es habitual que las organizaciones, los jefes, confundan feedback con crítica y también que todos necesitamos que se nos reconozca en lo que hacemos. Cuando se tiene la sensación de que es necesario un sistema de comunicación más productivo, indicarlo es responsabilidad tanto de jefes como de colaboradores.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/11997562515199927844noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1161899037760750389.post-22594566415834104452011-02-27T10:22:53.904+01:002011-02-27T10:22:53.904+01:00Carlos y cuando por mas que preguntas no teescucha...Carlos y cuando por mas que preguntas no teescuchan??? En mi caso mis jefes, hace mas de 4 años que ando preguntando para intentar mejorar y las unicas respuestas son las reunines de equipo en las que solo nos dicen todo aquello que hacemos mal.A la salida de dichas reuniones te planteas si vale la pena hacer algo. Y como no ni se te ocurre innovar nada por miedo a los reproches omnipresentes.hhttps://www.blogger.com/profile/09444163737178378158noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1161899037760750389.post-49728811419843110132011-02-04T10:51:15.412+01:002011-02-04T10:51:15.412+01:00Gracias Pepe, feedback y escucha, coincido contigo...Gracias Pepe, feedback y escucha, coincido contigo, van de la mano. Dar un paso adelante y pedir feedback es significativo.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/11997562515199927844noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1161899037760750389.post-23582758233976481172011-02-04T10:45:19.506+01:002011-02-04T10:45:19.506+01:00Oportuno insistir en el feedback, porque quizá hay...Oportuno insistir en el feedback, porque quizá hay directivos (y trabajadores) que solo aceptan lo que quieren escuchar, lo que les gusta... El tema me ocupó años atrás:<br />http://winred.com/management/feedback-para-el-autoconocimiento/gmx-niv116-con2175.htm<br />Interesantes tus píldoras, Carlos.<br />Saludos a todos. Pepe.Anonymousnoreply@blogger.com