15 de marzo de 2013

Abundancia

Se ha dicho y escrito mucho acerca de la abundancia, y la mayor parte es poco útil. La  abundancia es algo simple. La abundancia es un sentimiento, cuando la tienes, cuando la consigues, cuando parte de tu SER, te sientes bien.

Para asegurarte de que aparece la abundancia ¿te sirve hacerla una de tus metas? Por mi experiencia no lo es. Es mucho mejor que sea algo que se produce cuando vives una vida “grande”. Si te enfocas en hacer que haya abundancia en tu vida es fácil que la reduzcas a algo medible y pierdas de vista la esencia.


Coge alguna área de tu vida dónde ya sientas abundancia y percibe como la sientes. Ahora, imagina ese mismo sentimiento extendiéndose a todas las áreas. La abundancia está en ti, no en las cosas, no en lo que te sucede, no en las relaciones o en algo medible. No la hagas demasiado específica.


La abundancia es como una bocanada de aire profunda y satisfactoria. Libre, sin vínculos.


En tu camino a la abundancia puedes pasar por la escasez, el “no suficiente”, suficiente, más, incluso el mucho. Pero todos ellos carecen del profundo y tranquilo estado de expansión que es el estado de la abundancia. Podría decirte que es tu estado natural que quizás, pacientemente, espera que lo reclames.

Clave de Coaching: ¿Dónde experimentas la abundancia ahora?



Traducido y distribuido por:
Carlos Martinez - COACH, miembro de la ICF
Reservados todos los derechos de traducción y distribución en lengua castellana

El copyright de Steve’s 3-Minute Coaching lo tiene VirtualTrainingU.com, Inc. una empresa de Texas © 2010. Reservados todos los derechos. Suscríbase a "Steve's 3-Minute Coaching" en http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Puede ponerse en contacto con Steve Straus en: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

Steve’s 3-Minute Coaching is a copyrighted work of VirtualTrainingU.com, Inc. a Texas Corporation © 2010. All Rights Reserved. Subscribe to "Steve's 3-Minute Coaching" at http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Steve Straus may be reached at: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

No hay comentarios: