16 de mayo de 2013

Parar, seguir

A menudo hay parones. Son parte del progreso. Hay pocos resultados brillantes que sucedan sin que haya habido parones por el camino.

Parón significa sencillamente que no es el momento todavía. Un tren para a que baje el nivel del agua si la vía está anegada, para continuar su viaje.


Descarrilar es algo diferente, y el mensaje es mucho más duro. Obviamente descarrilar requiere una respuesta distinta a tener un parón.


El problema es confundir ambos. Hay quien lo hace, y cuando tiene un parón su reacción es renunciar y abandonar.


Pero el mundo está lleno de historias de gente que paró en su avance, empezó de nuevo, otra vez pararon y finalmente alcanzaron un gran éxito. Son historias acerca del poder de la persistencia y la claridad... y de una respuesta sana y sensata a los parones.


Cuando tengas un parón, respira, mira, aprende, y empieza de nuevo en el momento adecuado. 


¿No te dan el empleo? Mira en otro sitio ¿Poco dinero? Pregúntate si tienes el trabajo que va contigo ¿Una relación que se tambalea? ¿Qué puedes aprender?



Clave de Coaching: ¿te ha pasado que durante un parón has identificado recursos adicionales que te ayudan en tu viaje?




Traducido y distribuido por:
Carlos Martinez - COACH, miembro de la ICF
Reservados todos los derechos de traducción y distribución en lengua castellana

El copyright de Steve’s 3-Minute Coaching lo tiene VirtualTrainingU.com, Inc. una empresa de Texas © 2010. Reservados todos los derechos. Suscríbase a "Steve's 3-Minute Coaching" en http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Puede ponerse en contacto con Steve Straus en: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

Steve’s 3-Minute Coaching is a copyrighted work of VirtualTrainingU.com, Inc. a Texas Corporation © 2010. All Rights Reserved. Subscribe to "Steve's 3-Minute Coaching" at http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Steve Straus may be reached at: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

No hay comentarios: