14 de noviembre de 2014

¡Puede valer!

La precisión es algo importante, a veces esencial; las consecuencias de una imprecisión pueden ser incluso fatales. Piensa en el aterrizaje de un avión Jumbo, en la cirugía o conducir en una carretera helada o en diseñar un puente. La precisión es a veces una necesidad.

Pero, ¿y el resto del tiempo? a menudo hablo aquí de la gente que tiene éxito en su vida, porque si observamos lo que hacen, y lo imitamos, tenemos pistas para alcanzar nuestro éxito. Dado que la precisión tiene sus costes - tiempo, dinero y esfuerzo entre otros - una de las cosas que hacen es saber cuando se requiere precisión y cuando no. Las personas de éxito han desarrollado la habilidad de actuar con menor precisión en las áreas que realmente no se benefician de ello. Han aprendido a decir "esto puede valer" y así lo dejan. Esta habilidad emana de la experiencia, de lo que les dicen múltiples acciones; no es algo que venga porque si.

equilibrio

Y no es justificar un trabajo mediocre o acciones demasiado apresuradas. Es sobre mezclar lo preciso con lo aproximado en una proporción útil.


Clave de Coaching: ¿En qué has aprendido a decir "esto puede valer" y lo has dejado así?



Traducido y distribuido por: Carlos Martinez - COACH, miembro de la ICF Reservados todos los derechos de traducción y distribución en lengua castellana El copyright de Steve’s 3-Minute Coaching lo tiene VirtualTrainingU.com, Inc. una empresa de Texas © 2010. Reservados todos los derechos. Suscríbase a "Steve's 3-Minute Coaching" en http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Puede ponerse en contacto con Steve Straus en: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com Steve’s 3-Minute Coaching is a copyrighted work of VirtualTrainingU.com, Inc. a Texas Corporation © 2010. All Rights Reserved. Subscribe to "Steve's 3-Minute Coaching" at http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Steve Straus may be reached at: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com
 

No hay comentarios: