14 de enero de 2011

¿Quieres informar o influir?

La diferencia entre la influencia y la información está en la acción.

La información eficaz conlleva un lenguaje y una comunicación claras. Las personas lo entienden una vez han sido informadas.

Cuando influyes haces algo más que simplemente informar, creas una llamada a la acción.

Cuando influyes realizas una llamada al aspecto emocional de la persona, ayudándola a que descubra que también desea el resultado que tu persigues. No solo tu deseas el resultado.

Para que haya influencia es necesario que haya comprensión (información) y además que haya confianza en lo que dices. La acción viene después de la confianza.

Para ser informadas algunas personas pueden necesitar más detalles y otras una visión más clara de la situación global. Para influir de manera eficaz debes saber que necesitan y dárselo.

Los profesores que informan enseñan. Los profesores extraordinarios influyen a los estudiantes para que obtengan resultados.

Los vendedores que informan describen sus propuestas. Los vendedores extraordinarios influyen al cliente para que compre.

Los que informan narran historias detalladas. El que influye lanza mensajes poderosos.



Clave de coaching: ¿te influye este post para que te pongas en acción o simplemente te ha informado? 

Para subscribirse a coaching en 3 minutos: aquí
Traducido y distribuido por:
Carlos Martinez - COACH, miembro de la ICF
Reservados todos los derechos de traducción y distribución en lengua castellanaEl copyright de Steve’s 3-Minute Coaching lo tiene VirtualTrainingU.com, Inc. una empresa de Texas © 2010. Reservados todos los derechos. Suscríbase a "Steve's 3-Minute Coaching" en http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Puede ponerse en contacto con Steve Straus en: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

Steve’s 3-Minute Coaching is a copyrighted work of VirtualTrainingU.com, Inc. a Texas Corporation © 2010. All Rights Reserved. Subscribe to "Steve's 3-Minute Coaching" at http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Steve Straus may be reached at: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

No hay comentarios: