3 de marzo de 2011

¿Eres soñador o visionario?

“Sueña tus sueños, oh Soñador” dijo el poeta. Los sueños, el soñar, juegan un papel destacado en la creación de la vida que quieres. Los sueños expanden tu horizonte. ¡Permite que tu mente se eleve! ¡Deja que tu corazón destile tus sueños!

El visionario es similar, pero hay una interesante diferencia. El visionario también ve un futuro posible, y a la vez ve una realidad en él. Realidad que no existe en un sueño. Es como si el visionario experimentara ya el futuro no-manifestado y supiera que llegará.

Un sueño está más cercano al deseo o a la esperanza, sin embargo una visión tiene certeza. Esta diferencia implica que un sueño puede que nunca genere la fuerza necesaria para suceder.

Esta sutil diferencia es lo que hace que el visionario sea tan eficaz. Compromete a otros en la visión porque les inflama con la misma perspectiva de la realidad futura.

La mayoría de la gente se queda en el sueño, sin que haya tracción. Hay muchos soñadores.
Hay mucha menos gente que puede ver realidad en un futuro. Son visionarios.


Clave de Coaching: ¿Qué clase de empujón necesitas para ir más allá de un sueño y ver una visión?


Para subscribirse a coaching en 3 minutos: aquí
Traducido y distribuido por:
Carlos Martinez - COACH, miembro de la ICF
Reservados todos los derechos de traducción y distribución en lengua castellanaEl copyright de Steve’s 3-Minute Coaching lo tiene VirtualTrainingU.com, Inc. una empresa de Texas © 2010. Reservados todos los derechos. Suscríbase a "Steve's 3-Minute Coaching" en http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Puede ponerse en contacto con Steve Straus en: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

Steve’s 3-Minute Coaching is a copyrighted work of VirtualTrainingU.com, Inc. a Texas Corporation © 2010. All Rights Reserved. Subscribe to "Steve's 3-Minute Coaching" at http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Steve Straus may be reached at: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

No hay comentarios: