31 de marzo de 2011

La ley del deseo

Probablemente deseas muchas cosas: seguridad, salud, felicidad, éxito, relaciones, contribuir, aprender, paz, significado…
Deseo es más que querer o necesitar. Deseo incluye pasión y atracción. Tener deseos es algo natural.
¿Eres claro acerca de cuáles son tus deseos? ¿Estás de  acuerdo en tenerlos? La mayoría de las personas sólo tiene definiciones vagas de lo que desean y cuando lo tienen claro, solo se lo permiten … hasta cierto punto.
El primer paso es tener claro lo que deseas. Escríbelo. Piensa sobre ello.  Simplifica su descripción. Ten en cuenta que identificar tus deseos no es lo mismo que establecer objetivos. Los deseos se descubren, los objetivos se crean.
A continuación, aclárate en el por qué deseas algo. En el “porqué” es donde viven tus sentimientos; cuanto más fuertes son los sentimientos, más claro es el deseo.
El proceso de determinar los “qués” y los “porqués” de tus deseos sacará a la luz cualquier prohibición en tu programación mental profunda, como: "No está bien tener deseos". "Ya me he quemado antes al actuar en base a deseos ". "¿De qué sirve tener deseos, probablemente no los conseguiré de todas formas”. Si no eliminas las barreras tus verdaderos deseos no saldrán fácilmente a la superficie. La buena noticia es que es fácil eliminarlas.

Clave de Coaching: ¿Qué deseas? Y  ¿Por qué?

Para subscribirse a coaching en 3 minutos: aquí
Traducido y distribuido por:
Carlos Martinez - COACH, miembro de la ICF
Reservados todos los derechos de traducción y distribución en lengua castellana
El copyright de Steve’s 3-Minute Coaching lo tiene VirtualTrainingU.com, Inc. una empresa de Texas © 2010. Reservados todos los derechos. Suscríbase a "Steve's 3-Minute Coaching" en http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Puede ponerse en contacto con Steve Straus en: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

Steve’s 3-Minute Coaching is a copyrighted work of VirtualTrainingU.com, Inc. a Texas Corporation © 2010.
All Rights Reserved. Subscribe to "Steve's 3-Minute Coaching" at http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Steve Straus may be reached at: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

2 comentarios:

Larainmoon dijo...

Falta el tercer paso: no es suficiente saber lo que deseas, el porqué de tus deseos y establecer objetivos para cumpirlos. El más importante y definitivo es defender tus deseos.. sobre todo cuando éstos entran en conflicto con los deseos de los demás.

Carlos Martínez dijo...

Larainmoon: defender tus deseos, hacerlos realidad es vivir en coherencia con un@ mism@. Y el primer permiso que necesitamos es el nuestro propio.