10 de febrero de 2012

¿Sabes o supones?

"Suponer es enemigo de conocer" (Steve Strauss)

Clave de Coaching: Suponer tiene su utilidad. A veces es un atajo. Puede simplificarte la vida, ahorrándote la búsqueda de demasiados detalles. Multitud de personas de éxito te dirán que su habilidad para tomar decisiones sin tener todos los datos (lo que equivale a insertar algunas suposiciones en la ecuación) juega un papel importante en su éxito.

El problema surge cuando supones demasiadas cosas y comienzas a no apreciar lo que realmente hay. Ver lo que hay –ser consciente- es mucho más útil que confiar en lo que supones.

Aquellos que hacen análisis globales, de arriba abajo, son particularmente proclives a permitir que lo que suponen interfiera con saber lo que en realidad hay.

Al menos... ¿Asumes que es así?



Traducido y distribuido por:
Carlos Martinez - COACH, miembro de la ICF
Reservados todos los derechos de traducción y distribución en lengua castellana

El copyright de Steve’s 3-Minute Coaching lo tiene VirtualTrainingU.com, Inc. una empresa de Texas © 2010. Reservados todos los derechos. Suscríbase a "Steve's 3-Minute Coaching" en http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Puede ponerse en contacto con Steve Straus en: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

Steve’s 3-Minute Coaching is a copyrighted work of VirtualTrainingU.com, Inc. a Texas Corporation © 2010. All Rights Reserved. Subscribe to "Steve's 3-Minute Coaching" at http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Steve Straus may be reached at: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

No hay comentarios: