10 de agosto de 2012

No pierdas la bola de vista

En muchos deportes, mantener fija la vista en la pelota es fundamental. La buena deportista ve la pelota todo el tiempo. No le quita ojo. No se distrae pensando en lo que hará después con ella. Se trata de estar en el presente. Con la pelota. No en el futuro.

En la élite del deporte la jugadora no sólo es capaz de ver la pelota, también puede ver hasta las costuras. Vale. En parte es agudeza visual, pero hay más. Hay foco, hay intención. Se trata de tenerlo claro.


¿Sabes a que me refiero? Alguna vez te habrá ocurrido: lo que hacías te absorbía tanto que el tiempo iba más despacio, y tenías el espacio para responder, no sólo reaccionar. “Veías las costuras de la pelota”.


Los que tienen éxito profesional, en sus relaciones, en la vida, han desarrollado esta habilidad. Y sus resultados son poco comunes.




Clave de coaching: ¿Qué está haciendo que pierdas la bola de vista?




Traducido y distribuido por:
Carlos Martinez - COACH, miembro de la ICF
Reservados todos los derechos de traducción y distribución en lengua castellana
El copyright de Steve’s 3-Minute Coaching lo tiene VirtualTrainingU.com, Inc. una empresa de Texas © 2010. Reservados todos los derechos. Suscríbase a "Steve's 3-Minute Coaching" en http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Puede ponerse en contacto con Steve Straus en: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com
Steve’s 3-Minute Coaching is a copyrighted work of VirtualTrainingU.com, Inc. a Texas Corporation © 2010. All Rights Reserved. Subscribe to "Steve's 3-Minute Coaching" at http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Steve Straus may be reached at: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

No hay comentarios: