21 de diciembre de 2012

¿Es lo que deseas?

El deseo verdadero es muy diferente a muchas otras cosas que también llamamos (erróneamente) deseo. El deseo es parte natural y útil de la condición humana. Todo lo que ha sido creado existe por haber sido un deseo.

El deseo no tiene relación con el dolor. Cualquiera de nosotros haremos más para evitar el dolor que para maximizar el placer. El deseo tiene que ver con el placer.


Las necesidades, los “debería”, tienen que ver con el dolor. Se asocian con algo que falta, o con algo que está mal y debe arreglarse antes de sentirse completo. Las necesidades pueden anular a los deseos. Las necesidades pueden disfrazarse como deseos.


Para comprobar si es un deseo o una necesidad:
Un deseo es algo que atrae. Las necesidades empujan. Los deseos te guían. Las necesidades es de donde huyes. El deseo viene de tu ser más interior. Las necesidades nacen en tu ego. El deseo es suave y alentador. Las necesidades perentorias y exigentes.


El camino más corto para descubrir lo que deseas, y vivirlo, es satisfacer tus necesidades. Gestiona tu pasado. Limpia tus miedos. Busca ayuda para resolver tus barreras. 


Al disminuir el dolor aparecerá el deseo. Y te servirá de guía para vivir la vida que has venido a vivir.



Clave de Coaching: ¿Qué deseos has estado ignorando?




Traducido y distribuido por:
Carlos Martinez - COACH, miembro de la ICF
Reservados todos los derechos de traducción y distribución en lengua castellana

El copyright de Steve’s 3-Minute Coaching lo tiene VirtualTrainingU.com, Inc. una empresa de Texas © 2010. Reservados todos los derechos. Suscríbase a "Steve's 3-Minute Coaching" en http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Puede ponerse en contacto con Steve Straus en: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

Steve’s 3-Minute Coaching is a copyrighted work of VirtualTrainingU.com, Inc. a Texas Corporation © 2010. All Rights Reserved. Subscribe to "Steve's 3-Minute Coaching" at http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Steve Straus may be reached at: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

No hay comentarios: