10 de enero de 2013

Procrastinación

Tienes derecho a decir “No quiero hacer” en cualquier momento. Es una elección. Sabes lo que quieres y lo que no.

Puedes estar presionado para hacer algo, por otros o por ti mismo, y al rechazarlo puede que sientas alguna incomodidad. Pero es tu elección.
 

Por otro lado, la procrastinación no es una cuestión de elección. Es una evitación. No es una elección ni una decisión. En general tiene que ver con ignorar algo.
 

Para dejar de procrastinar para un momento y analiza. ¿Estás centrado en una incomodidad de corto plazo o en un resultado deseado de largo plazo? ¿En complacer a otros (y satisfacer temporalmente una necesidad) o en construir la vida que quieres?
 

Es tu decisión si no quieres actuar – “no quiero hacer” – pero lo haces de forma consciente. La procrastinación es pasar el control de tu vida a otras fuerzas.
 

Clave de Coaching: En general ¿te sientes en la libertad de elegir “no quiero hacer”?


Traducido y distribuido por:
Carlos Martinez - COACH, miembro de la ICF
Reservados todos los derechos de traducción y distribución en lengua castellana

El copyright de Steve’s 3-Minute Coaching lo tiene VirtualTrainingU.com, Inc. una empresa de Texas © 2010. Reservados todos los derechos. Suscríbase a "Steve's 3-Minute Coaching" en http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Puede ponerse en contacto con Steve Straus en: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

Steve’s 3-Minute Coaching is a copyrighted work of VirtualTrainingU.com, Inc. a Texas Corporation © 2010. All Rights Reserved. Subscribe to "Steve's 3-Minute Coaching" at http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Steve Straus may be reached at: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

No hay comentarios: