7 de junio de 2013

¿Suficientemente bueno?

Hacer un buen trabajo es parte del éxito. Y si haces un trabajo realmente bueno, puede que tu vida sea mejor. O puede que seas de las pocas personas que les gusta hacer lo mejor posible.

En este proceso de realizar un trabajo hay un momento en el que entiendes que está acabado, que lo puedes entregar. Lo declaras como ¡suficiente!.


Hay pintores que perfeccionarían su cuadro eternamente, hasta que llega alguien, lo quita del caballete y le anima a empezar algo nuevo.


Y podríamos decir lo mismo de un escritor y su libro, y de un programador y un sitio web, y de un jurista y su alegato,... etc.


No es que recomiende darse por satisfecho con algo que solo cumple mínimamente los requisitos. La idea es darse cuenta del punto en el cual el retorno que obtienes disminuye con rapidez, cuando un esfuerzo adicional añade poco valor.


Entregar algo bueno es infinitamente más útil que esperar a tener lo perfecto para entregarlo, porque lo perfecto no llegará, porque no existe.


Y ya voy a dejar de escribir esta entrada. Es suficientemente buena.

Clave de Coaching: ¿qué te impide entregar tu trabajo, darlo por terminado?



Traducido y distribuido por:

Carlos Martinez - COACH, miembro de la ICF
Reservados todos los derechos de traducción y distribución en lengua castellana

El copyright de Steve’s 3-Minute Coaching lo tiene VirtualTrainingU.com, Inc. una empresa de Texas © 2010. Reservados todos los derechos. Suscríbase a "Steve's 3-Minute Coaching" en http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Puede ponerse en contacto con Steve Straus en: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

Steve’s 3-Minute Coaching is a copyrighted work of VirtualTrainingU.com, Inc. a Texas Corporation © 2010. All Rights Reserved. Subscribe to "Steve's 3-Minute Coaching" at http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Steve Straus may be reached at: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelte