1 de agosto de 2013

Caja de herramientas

Herramienta. ¿Qué te dice esta palabra?

En todas las profesiones hay herramientas, de diferentes tipos. Herramientas que hay que mantener en buen estado y que por supuesto hay que saber cómo usar para que sirvan para el trabajo para el que se diseñaron.


El trabajo es el objetivo. Las herramientas son eso, herramientas. Cuanto mejores son las herramientas mejor se realiza el trabajo.
Un pintor tiene una variedad de brochas (o pinceles). Un empresario tiene hojas de cálculo, programas de marketing y presupuestos. Una psicóloga tiene modelos sobre el comportamiento humano… cada profesión tiene sus herramientas.


Ser consciente de la importancia de tener y saber usar las herramientas adecuadas simplifica mucho nuestras vidas. Los hay que tienen una caja de herramientas muy limitada, y los hay que tienen herramientas pero no saben cómo usarlas adecuadamente. Otros incluso tienen herramientas, pero ya son obsoletas.


Tú tienes una caja de herramientas ¿Está llena? ¿Son buenas herramientas?



Clave de Coaching: ¿Qué nuevas herramientas – buenas herramientas, estás añadiendo a tu caja?


Traducido y distribuido por:


Carlos Martinez - COACH, miembro de la ICF
Reservados todos los derechos de traducción y distribución en lengua castellana

El copyright de Steve’s 3-Minute Coaching lo tiene VirtualTrainingU.com, Inc. una empresa de Texas © 2010. Reservados todos los derechos. Suscríbase a "Steve's 3-Minute Coaching" en http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Puede ponerse en contacto con Steve Straus en: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

Steve’s 3-Minute Coaching is a copyrighted work of VirtualTrainingU.com, Inc. a Texas Corporation © 2010. All Rights Reserved. Subscribe to "Steve's 3-Minute Coaching" at http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Steve Straus may be reached at: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

No hay comentarios: