17 de abril de 2014

¡Esto es lo que hay!

Cuando dices "¡Esto es lo que hay!" puedes sentirte bien o mal, con gratitud o resignación. Lo interesante es que la frase no tiene un sentido de por sí, un significado inherente, tiene el significado que le quieras dar en la ocasión.

"¡Esto es lo que hay!" puede ser un lugar liberador desde el que afrontar la situación. Un lugar de atención, de estar abierto a ver con claridad, abierto a responder a aquello que está sucediendo en el momento. Es un lugar poderoso porque no hay juicios o interpretaciones.

Y sin embargo, ¿Cuántas veces has escuchado a la gente usar la frase acompañada de un suspiro, o un gesto de rabia? algo como actitud victimista, "está fuera de mi control", un sitio dónde no hay elección, estar a merced de la situación.

Cuando normalmente respondes "¡Esto es lo que hay!" sin necesidad de contar una historia, lo que tienes es una intensa sensación de libertad.


Clave de Coaching: ¿Qué necesitas cambiar en ti para que te sientas poderoso en "¡Esto es lo que hay!"?


Traducido y distribuido por:
Carlos Martinez - COACH, miembro de la ICF
Reservados todos los derechos de traducción y distribución en lengua castellana

El copyright de Steve’s 3-Minute Coaching lo tiene VirtualTrainingU.com, Inc. una empresa de Texas © 2010. Reservados todos los derechos. Suscríbase a "Steve's 3-Minute Coaching" en http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Puede ponerse en contacto con Steve Straus en: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com
Steve’s 3-Minute Coaching is a copyrighted work of VirtualTrainingU.com, Inc. a Texas Corporation © 2010. All Rights Reserved. Subscribe to "Steve's 3-Minute Coaching" at http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Steve Straus may be reached at: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

No hay comentarios: