22 de diciembre de 2011

Auto-motivación, auto-generación


Cuando estás conectado contigo y sabes lo que quieres, generas una gran energía para continuar. Anhelas cada día por la alegría que obtienes en lo que haces.

Por el contrario, cuando tus metas están en conflicto con tus necesidades o tus valores, te vuelves hacia fuentes externas de motivación, incluyendo auto-convencerte, afirmarte, planes rígidos, fechas inaplazables y “consecuencias si no los haces”.

Hay quien busca a un coach para “mantener sus promesas”. Esto pone el foco en el exterior, mientras que la solución para el individuo es encontrar los recursos internos para generar su propia energía. Por suerte todos tenemos nuestras fuentes internas y el proceso de coaching acompaña en esa búsqueda.

Clave de coaching: ¿Estás cansada al final de la mayoría de los días? ¿o terminas con vigor? ¿Cuáles son tus fuentes de energía?

Para subscribirse a coaching en 3 minutos: aquí
Traducido y distribuido por:
Carlos Martinez - COACH, miembro de la ICF
Reservados todos los derechos de traducción y distribución en lengua castellana
El copyright de Steve’s 3-Minute Coaching lo tiene VirtualTrainingU.com, Inc. una empresa de Texas © 2010. Reservados todos los derechos. Suscríbase a "Steve's 3-Minute Coaching" en http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Puede ponerse en contacto con Steve Straus en: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

Steve’s 3-Minute Coaching is a copyrighted work of VirtualTrainingU.com, Inc. a Texas Corporation © 2010.
All Rights Reserved. Subscribe to "Steve's 3-Minute Coaching" at http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Steve Straus may be reached at: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

2 comentarios:

Reyes dijo...

Tienes razón y estoy activando mis recursos internos y aumentar mi energía para continuar lo que estoy haciendo y quiero seguir haciendo. Te lo contaré antes de final de año.

Unknown dijo...

Lo espero...:-)