9 de marzo de 2012

Hay preguntas que es mejor no responder

Ante una pregunta tienes dos opciones.

Una es que te apliques en obtener una respuesta. Esta es una buena opción para la mayoría de las preguntas. Trabajas en la pregunta, la respondes y sigues.


La otra opción, cuando la pregunta es más “intratable”, es dejar que sea la pregunta la que trabaje en ti, porque trabajar en la pregunta puede que no sea lo más útil en ese momento.


Encuadra claramente la pregunta, sin ambigüedades, con lenguaje preciso – y después libérate conscientemente de tener que saber la respuesta...por ahora. Ni siquiera reflexiones sobre la pregunta.
Y no te preocupes, las grandes preguntas vitales no te van a abandonar.


Una pregunta aparcada puede inspirar preguntas adicionales, que son incluso mejores. Y encontrarás recursos y respuestas que aparecen de muchas direcciones, muchas veces sorprendentes. Por ejemplo, una pregunta tiene el poder de hacer que nos cuestionemos nuestras creencias.


Una pregunta es algo poderoso, maravilloso, algo que no está solo para ser respondido. ¡Atrévete a dar alas a tus preguntas!

Clave de Coaching: ¿Qué pregunta tienes que sabes que no te va a abandonar?




Traducido y distribuido por:
Carlos Martinez - COACH, miembro de la ICF
Reservados todos los derechos de traducción y distribución en lengua castellana

El copyright de Steve’s 3-Minute Coaching lo tiene VirtualTrainingU.com, Inc. una empresa de Texas © 2010. Reservados todos los derechos. Suscríbase a "Steve's 3-Minute Coaching" en http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Puede ponerse en contacto con Steve Straus en: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

Steve’s 3-Minute Coaching is a copyrighted work of VirtualTrainingU.com, Inc. a Texas Corporation © 2010. All Rights Reserved. Subscribe to "Steve's 3-Minute Coaching" at http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Steve Straus may be reached at: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

No hay comentarios: