11 de mayo de 2012

Sueña tus sueños

¿Alguna vez has conectado con la Eternidad mientras estabas firmemente con los pies en el suelo?

A menudo esta experiencia es el resultado de una práctica de meditación, pero también forma parte de soñar. Poder soñar en un futuro por-venir mientras que te sientes claramente en el presente es una habilidad interesante. Es una habilidad aprendible.

Los sueños y el soñar son importantes. Todo progreso es la persecución de un sueño. Nada que exista, o haya existido, fue creado sin que antes hubiera un sueño.


Pero ¿hay sueños que producen algo diferente al progreso? ¡Por supuesto!


El propósito de soñar no es estar en lo correcto, en lo posible, todo el tiempo. Es dar un paso para salir del sitio en el que estás y sentirte interesado, expectante, ilusionado, y sentirte atraído por un resultado que te resulta deseable.


Es cierto, algunos deseos/sueños se basan en huir de la situación en la que estás, pero huir de algo tiene como característica intrínseca que no hay una dirección, y el resultado puede ser caer en una situación incómoda que no pretendías.


Los sueños están hechos de lo que deseas, no de lo que no quieres.


Los seres humanos están programados para tener deseos. Cuidado con quien te dice lo que deberías desear o soñar. Tus sueños son exclusivamente tuyos.


Un sueño es el sitio al que te diriges cuando dispones de todo el tiempo del mundo y tienes todos los recursos que necesitas.


 

Clave de Coaching: ¿en qué sueñas tú ahora?



Traducido y distribuido por:
Carlos Martinez - COACH, miembro de la ICF
Reservados todos los derechos de traducción y distribución en lengua castellana

El copyright de Steve’s 3-Minute Coaching lo tiene VirtualTrainingU.com, Inc. una empresa de Texas © 2010. Reservados todos los derechos. Suscríbase a "Steve's 3-Minute Coaching" en http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Puede ponerse en contacto con Steve Straus en: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

Steve’s 3-Minute Coaching is a copyrighted work of VirtualTrainingU.com, Inc. a Texas Corporation © 2010. All Rights Reserved. Subscribe to "Steve's 3-Minute Coaching" at http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Steve Straus may be reached at: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón del mundo. Si te interesa otro tema interesante, te dejo el enlace.http://www.xavierpirla.com/2013/01/seres-excelentes-autoestimas-mediocres.html