1 de junio de 2012

Forma, Poder y Fuerza

¿Qué ocurre en un gimnasio? Cuando llegas un entrenador te instruye acerca de cómo hacer los ejercicios usando cargas ligeras y aprendiendo los movimientos precisos para obtener el máximo efecto. Apenas hay posibilidad de hacerte daño mientras adquieres la destreza en los movimientos. Aprendes la Forma.

Entonces, vas  añadiendo más peso, poco a poco, durante varias semanas, para adquirir el Poder. Gracias a que previamente el foco estuvo en el cómo, incrementar el peso, según el músculo es más fuerte, es relativamente sencillo. Hasta que llegas al punto en el que alcanzas el máximo peso y la máxima potencia. Entonces ya estás listo para el último paso.


El último paso es cuando dejas de comparar tu rendimiento con el de otros. Puede que te inspiren y te animen sus resultados, pero te das cuenta que la Fuerza va mas allá del poder, porque emana de dentro.


En la fase de fuerza hay fluidez, en la de poder hay control. Y todas las fases son necesarias: En la Forma defines el marco, en el Poder se construye y de la Fuerza te nutres.

Clave de Coaching: ¿Cómo trasladas esto a tu vida? ¿Qué fortalezas has desarrollado hasta el punto de que no necesitas el poder?




Traducido y distribuido por:
Carlos Martinez - COACH, miembro de la ICF
Reservados todos los derechos de traducción y distribución en lengua castellana

El copyright de Steve’s 3-Minute Coaching lo tiene VirtualTrainingU.com, Inc. una empresa de Texas © 2010. Reservados todos los derechos. Suscríbase a "Steve's 3-Minute Coaching" en http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Puede ponerse en contacto con Steve Straus en: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

Steve’s 3-Minute Coaching is a copyrighted work of VirtualTrainingU.com, Inc. a Texas Corporation © 2010. All Rights Reserved. Subscribe to "Steve's 3-Minute Coaching" at http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Steve Straus may be reached at: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

No hay comentarios: