24 de octubre de 2013

Des-hacerse para Hacerse

Algo que puede aprenderse de la observación de personas con éxito (profesional, personal,...) es que es mucho más probable que disfrutes de resultados si primero eliminas las barreras que los impiden. Lo cual es muy distinto a doblegarlas con gran esfuerzo.

Deshacer (las barreras) puede impulsar (incluso con fuerza) el Hacer.


Ejemplo: quieres disfrutar de mayor libertad, pero tienes un juicio maestro, profundo y a veces inconsciente, de que has de trabajar duro y ganártelo “a pulso” para merecer aquello que obtienes. [No digo que alguien tenga este juicio, solo es un ejemplo :)] Siguiendo tu juicio maestro interno “¡esfuérzate!” lo más probable es que obtengas menos libertad, no más.


Al deshacer las barreras de tus juicios internos puede que veas múltiples formas de obtener la libertad que buscas, muchas de las cuáles pueden requerir poco “Hacer”. En este caso la barrera era como un tubo, que al mirar por él sólo permitía ver una opción.


Clave de Coaching: En este momento ¿Hay algo que estés valorando Hacer que podrías enfocar desde un Deshacer primero?



Traducido y distribuido por:

Carlos Martinez - COACH, miembro de la ICF
Reservados todos los derechos de traducción y distribución en lengua castellana
El copyright de Steve’s 3-Minute Coaching lo tiene VirtualTrainingU.com, Inc. una empresa de Texas © 2010. Reservados todos los derechos. Suscríbase a "Steve's 3-Minute Coaching" en http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Puede ponerse en contacto con Steve Straus en: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com
Steve’s 3-Minute Coaching is a copyrighted work of VirtualTrainingU.com, Inc. a Texas Corporation © 2010. All Rights Reserved. Subscribe to "Steve's 3-Minute Coaching" at http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Steve Straus may be reached at: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

No hay comentarios: