22 de julio de 2011

Aprende a delegar

¿Te cuesta mucho ir al gimnasio? Contrata un entrenador personal. Si sabes que te está esperando, y que corre el contador, te pondrás las pilas.

¿Escribes mal al teclado? Instala un programa que convierte voz en texto. Limítate a hablar y que sea el software el que teclee.

¿Tienes la mesa hecha un desastre y sin tiempo de ordenarla? Coge a alguien que le apasione recoger, organizar y archivar cosas. Tú serás más eficaz y él disfrutará de lo lindo.

Algunos no tenemos el gen de la disciplina. Lo hemos oído toda nuestra vida: “Para triunfar hay que ser disciplinado” pero no funciona. De hecho, no tenemos disciplina para desarrollar disciplina.

¿Solución? Aprende a delegar la disciplina.

Intentar ser alguien que no eres es vano, agotador y al final, inútil. Es como intentar enseñar cantar a un... ¿cocodrilo? (¡bueno, salvando las distancias!): Las posibilidades de éxito son mínimas.

Clave de Coaching: Si pensaras en delegar ¿Qué elegirías? ¿Qué te proporcionaría un mayor alivio?

 Para subscribirse a coaching en 3 minutos: aquí
Traducido y distribuido por:
Carlos Martinez - COACH, miembro de la ICF
Reservados todos los derechos de traducción y distribución en lengua castellana
El copyright de Steve’s 3-Minute Coaching lo tiene VirtualTrainingU.com, Inc. una empresa de Texas © 2010. Reservados todos los derechos. Suscríbase a "Steve's 3-Minute Coaching" en http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Puede ponerse en contacto con Steve Straus en: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

Steve’s 3-Minute Coaching is a copyrighted work of VirtualTrainingU.com, Inc. a Texas Corporation © 2010.
All Rights Reserved. Subscribe to "Steve's 3-Minute Coaching" at http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Steve Straus may be reached at: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

No hay comentarios: