8 de julio de 2011

Cambio interior, cambio exterior

“Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo” Leon Tolstoy

Clave de Coaching: ¿Qué quieres cambiar en el mundo? ¿Qué es necesario que cambies en ti que hará que se refleje fuera? No son preguntas fáciles, pero merecen considerarse.

Muchos se sienten superados por la situación del mundo y piensan que no pueden cambiarla. Se limitan a juzgarla, mortificarse y preocuparse. Son víctimas de las circunstancias.

Cada vez que sientas una de estas emociones “negativas” piensa que es un indicador de que hay algo en ti que necesita resolverse. Hay muchas técnicas y procesos para el cambio interior. Elige uno y, siguiendo la pista de tus emociones, úsalo para cambiar tu paisaje interior. Cuando lo hagas notarás que tu reacción a lo exterior es diferente, y mejor.

Norman Vincent Peale nos recordó “Cambia tus pensamientos y cambias el mundo”

Quizás es que el mundo exterior está para ayudarte a darte cuenta de qué es aquello que debes cambiar en tu mundo interior.

 Para subscribirse a coaching en 3 minutos: aquí
Traducido y distribuido por:
Carlos Martinez - COACH, miembro de la ICF
Reservados todos los derechos de traducción y distribución en lengua castellana
El copyright de Steve’s 3-Minute Coaching lo tiene VirtualTrainingU.com, Inc. una empresa de Texas © 2010. Reservados todos los derechos. Suscríbase a "Steve's 3-Minute Coaching" en http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Puede ponerse en contacto con Steve Straus en: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

Steve’s 3-Minute Coaching is a copyrighted work of VirtualTrainingU.com, Inc. a Texas Corporation © 2010.
All Rights Reserved. Subscribe to "Steve's 3-Minute Coaching" at http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Steve Straus may be reached at: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com

No hay comentarios: