23 de enero de 2015

Cuando tus resultados no igualan a tu potencial

Hay ocasiones en que llegas a la esencia de algo o reconoces la verdad de algo de forma simple, sin ruido. Un ejemplo es la frase "Rendimiento es igual a potencial menos interferencias (R=P-I)", es potente, no deja lugar a dudas y es simple.

Si examinas cualquier ámbito de tu vida ves que tienes un potencial innato. Está en tu cuerpo, en tu cerebro y en otros atributos. Y tu rendimiento en ese ámbito radica en tu potencial.

Lo que limita nuestro rendimiento - a la mayoría de nosotros, no es nuestro potencial, son las barreras que interfieren en el despliegue de nuestro potencial. Es nuestra programación interna, nuestras creencias, miedos o dudas lo que interfiere de manera consciente o no, y nos impide disfrutar de la expresión de nuestro potencial.


 Clave de Coaching: Que conozcas tu potencial es estupendo. Pero... ¿Conoces las barreras internas que se interponen para que rindas al máximo?


Traducido y distribuido por: Carlos Martinez - COACH, miembro de la ICF Reservados todos los derechos de traducción y distribución en lengua castellana El copyright de Steve’s 3-Minute Coaching lo tiene VirtualTrainingU.com, Inc. una empresa de Texas © 2010. Reservados todos los derechos. Suscríbase a "Steve's 3-Minute Coaching" en http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Puede ponerse en contacto con Steve Straus en: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com Steve’s 3-Minute Coaching is a copyrighted work of VirtualTrainingU.com, Inc. a Texas Corporation © 2010. All Rights Reserved. Subscribe to "Steve's 3-Minute Coaching" at http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Steve Straus may be reached at: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com
 

No hay comentarios: