9 de enero de 2015

Mira también en el interior... y en el tuyo





El éxito rápido, el brillo y el oropel. A esto presta atención la mayoría de la gente - si es que puede llamarse prestar atención. Engañados por una capa superficial de apariencia. Si les preguntaras sabrías que es así porque es una manera fácil de confirmar lo que ya creen o les gustaría que fuera.


Pero cuando hablas con gente que tiene éxito en la vida ves que siempre están en la búsqueda de la esencia que está debajo de la apariencia. Han aprendido que "no es oro todo lo que reluce" y que "la belleza está en el interior", algo que todos sabemos - clichés, pero que ellos realmente aplican, porque ahí radica su éxito.

La buena noticia es que solo hay un paso de la apariencia a la esencia: el deseo de darlo. Una vez que lo des te haces otras preguntas "¿Ummm, es así?" "¿Qué está pasando aquí?" "¿Cómo funciona esto en realidad?" "¿Qué hay que no es obvio a primera vista?" Hay una diferencia entre estas preguntas y los clichés de antes.

Siempre hay más de lo que parece.


Clave de Coaching: Mientras la mayoría se ha quedado en la apariencia ¿en qué cosa has llegado tú a la esencia?


Traducido y distribuido por: Carlos Martinez - COACH, miembro de la ICF Reservados todos los derechos de traducción y distribución en lengua castellana El copyright de Steve’s 3-Minute Coaching lo tiene VirtualTrainingU.com, Inc. una empresa de Texas © 2010. Reservados todos los derechos. Suscríbase a "Steve's 3-Minute Coaching" en http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Puede ponerse en contacto con Steve Straus en: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com Steve’s 3-Minute Coaching is a copyrighted work of VirtualTrainingU.com, Inc. a Texas Corporation © 2010. All Rights Reserved. Subscribe to "Steve's 3-Minute Coaching" at http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Steve Straus may be reached at: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com
 

No hay comentarios: