30 de enero de 2015

Mente grosera

"La mente inconsciente no es amable"

        David Hawkins

Clave de Coaching: No, no lo es. La mente inconsciente es rígida, exigente, no admite disputa, estridente, confusa, se resiste al cambio, oculta, se perpetúa a sí misma, errónea, llena de cosas de un valor cuestionable, y desfasada con respecto a tu situación actual. Puede ser temible, guiada por la culpa, temerosa, avergonzada, enfadada, en duelo o convencida de la escasez.


Por todo esto ¿quien querría ir a su mente inconsciente?


Respuesta: Quienes han comenzado a sospechar que su mente inconsciente puede ser revisada con una mirada consciente, que está llena con un montón de cosas que no pusieron ellos allí, que es más fácil de cambiar de lo que pensaban inicialmente, que no es tan temible como imaginaron, que están cansados de obtener respuestas limitantes a lo que les sucede, que han empezado a cuestionarse los "no puedo", que quieren más libertad en su vida, que quieren ser más felices y que saben que pueden..., éstos han ido a su mente inconsciente.

¿Estás cansado de las groserías de tu mente inconsciente? ¿Qué haces al respecto?


Traducido y distribuido por: Carlos Martinez - COACH, miembro de la ICF Reservados todos los derechos de traducción y distribución en lengua castellana El copyright de Steve’s 3-Minute Coaching lo tiene VirtualTrainingU.com, Inc. una empresa de Texas © 2010. Reservados todos los derechos. Suscríbase a "Steve's 3-Minute Coaching" en http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Puede ponerse en contacto con Steve Straus en: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com Steve’s 3-Minute Coaching is a copyrighted work of VirtualTrainingU.com, Inc. a Texas Corporation © 2010. All Rights Reserved. Subscribe to "Steve's 3-Minute Coaching" at http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Steve Straus may be reached at: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com
 

No hay comentarios: