15 de enero de 2015

¿Qué vas a hacer al respecto?

    "Bueno, vale ¿Y qué voy a hacer al respecto?"


Clave de Coaching: Ante una amenaza las respuestas innatas son las consabidas de Luchar, Huir, Paralizarse o Desmayarse. Pero cuando la amenaza no es patente puede que no se pase a la acción, ni que se tome una decisión.

Retorcerse las manos no es una estrategia. Revolcarse en la situación entonando el "pobrecito de mi" tampoco lo es. Ni lo es esperar a que se desvanezca.

Mirar de frente la situación y ser consciente de nuestras elecciones: Aquí radica nuestro poder personal.

El poder que da preguntarse "¿qué voy a hacer al respecto?" es hacerse consciente de que alguna acción es necesaria, incluso si la elección es no hacer nada por el momento. Consciencia de tener poder, esta es la clave.



¿De qué manera te mantienes alerta y vinculado al presente para poder hacer algo al respecto?


Traducido y distribuido por: Carlos Martinez - COACH, miembro de la ICF Reservados todos los derechos de traducción y distribución en lengua castellana El copyright de Steve’s 3-Minute Coaching lo tiene VirtualTrainingU.com, Inc. una empresa de Texas © 2010. Reservados todos los derechos. Suscríbase a "Steve's 3-Minute Coaching" en http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Puede ponerse en contacto con Steve Straus en: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com Steve’s 3-Minute Coaching is a copyrighted work of VirtualTrainingU.com, Inc. a Texas Corporation © 2010. All Rights Reserved. Subscribe to "Steve's 3-Minute Coaching" at http://www.StrausUSA.com/subscribe.htm Steve Straus may be reached at: 195 Panorama Circle, Pottsboro, Texas 75076 USA, 903-786-4786, http://www.StrausUSA.com, mailto:Steve@StrausUSA.com
 

No hay comentarios: